ASEDECHI, amplía plazo para presentar propuestas a la consultoría para la organización y asesoría de grupos de autoahorro.

ASEDECHI, amplía plazo para presentar propuestas a la consultoría para la organización y asesoría de grupos de autoahorro.

En el marco del proyecto “Generando condiciones de adaptación climática con equidad de género para la seguridad humana de comunidades de la región Ch´ortí del corredor seco de Guatemala  Yaxax sak´”  financiado por Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) que se ejecuta en las comunidades de los municipios de Jocotán y Camotán del departamento de Chiquimula por el consorcio Ayuda en Acción Guatemala -AEA-, Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula -ASEDECHI- y Asociación Regional Campesina Ch´ortí -ASORECH-  Las comunidades involucradas en  el proceso de trabajo son, el municipio de Jocotán: Colmenas, Rodeíto Centro, Rodeíto Pinalito, Rodeíto Piedra Picada, Rodeíto La Ceiba, Rodeíto El Zapote, Tansha Centro, Tansha Mojón, Tansha La Cumbre, Tansha Mal Paso, Tatutú Barrio Centro, Tatutu Barrio Nuevo, Tatutu Zarsalito, Tatutú Liquidambo, Tatutu La Ceiba,  Tontoles Centro, Tontoles Los Hernández, Tontoles Limar, Plan de Guineal, del municipio de Camotán: Shalaguá  Centro, Plan Shalagua, Loma de Paja y La Travesía.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA: Promover capacidades mediante la educación financiera en mujeres  de la microcuenca Shalagua para desarrollar servicios financieros a nivel rural  que permitan  una dinámica emprendedora con la facilitación de recursos y mecanismos de cooperación.

PERIODO DE LA CONSULTORÍA: El periodo establecido para la realización de la consultoría es de  6 meses, a partir de la firma de contrato, con una fecha estimada de inicio de la misma del 02 de noviembre de 2021. Cualquier prorroga estará sujeta a la aprobación de la entidad contratante y a la firma de una adenda.

Personas interesadas consultar el TDR adjunto a esta convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *