ASEDECHI, amplia plazo para presentar propuestas a la consultoría para «Estudio de necesidades de Sistemas de Alerta Temprana en Izabal».

ASEDECHI, amplia plazo para presentar propuestas a la consultoría para «Estudio de necesidades de Sistemas de Alerta Temprana en Izabal».

En el marco de los proyectos ECHO, se ejecuta el proyecto “Respuesta humanitaria a los impactos de desastres acumulativos en la seguridad alimentaria y nutricional de las personas en Centroamérica y mejora de la preparación para Desastres en los departamentos de Alta Verapaz e Izabal en Guatemala”; el cual es implementado por las organizaciones locales: Alianza ISMUGUA/ESFRA, ASEDECHI, FUNDACION GUATEMALA y GGM y financiado por la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Unión Europea (DG-ECHO), con el apoyo técnico de OXFAM.   Dicho proyecto tiene una duración de 18 meses y se prevé implementar en  20 comunidades distribuidas en los  municipios de Los Amates, Morales y Puerto Barrios del departamento de Izabal, territorios que fueron fuertemente afectadas por las depresiones tropicales ETA-IOTA en noviembre del 2020.

ASEDECHI contratará servicios de consultoría para realizar Estudio para determinar necesidades de Sistemas de Alerta Temprana-SAT- en 20 comunidades de los municipios de Los Amates, Morales y Puerto Barrios en el departamento de Izabal, con el cual se pretende contribuir al conocimiento, análisis e identificación de la funcionalidad y necesidades de los Sistemas de Alerta Temprana.

Personas interesadas en proponer sus servicios de consultoría, pueden consultar los términos de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *