ASEDECHI, Contratará consultoría para sensibilización en Masculinidades positivas

ASEDECHI, Contratará consultoría para sensibilización en Masculinidades positivas

La Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconomico de Chiquimula ASEDECHI, contratará a persona individual o empresa de consultoría para ejecutar sesiones-talleres en masculinidades positivas en el marco del proyecto: “Gobernanza Territorial para la Mitigación del Cambio Climático”; ejecutado en consorcio con ASORECH y Ayuda en Acción en los departamentos de Zacapa y Chiquimula.

El objetivo de la consultoría es: Sensibilizar a hombres participantes de las Juntas de Agua y padres de niñez MULTIAPA apoyados por el  proyecto en nuevos relacionamientos de género con énfasis en modificaciones de relaciones de poder entre hombres y mujeres, roles de paternidad responsable, distribución equitativa de tareas del hogar y prevención de violencia contra la mujer, que permita la democracia genérica de las familias

Las personas interesadas en presentar los ofertas técnicas y financieras de acuerdo a los Términos de Referencia, lo pueden hacer en cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico: info@asedechi.org, adelasedechi@gmail.com, hasta las 17 horas del 12 de agosto 2021.

Un comentario sobre “ASEDECHI, Contratará consultoría para sensibilización en Masculinidades positivas

  1. Estimados señores de ASEDECHI, tengan buenos días. Por este medio solicito me puedan compartir los TDR paqra la consultoría sobre MASCULINIDADES POSITIVAS, NUEVAS MASCUINIDADES.

    Es mi interés participar en la licitación. Agradezco su fina atención. Tel. 50161131

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *