ASEDECHI, contratará a Técnico de Campo Sistema Alerta Temprana para Izabal

La Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconomico de Chiquimula, en el marco del proyecto: “Respuesta humanitaria a los impactos de desastres acumulativos en la seguridad alimentaria y nutricional de las personas en Centroamérica y mejora de la preparación para desastres en los departamentos de Alta Verapaz e Izabal en Guatemala”, que se ejecutará con la Fundación Oxfam Guatemala, contratará a una persona con el puesto de Técnico de Campo Sistema Alerta Temprana para Izabal.

La personas interesadas presentar la siguiente documentación:

Curriculum Vitae, acompañado de acreditaciones personales, solvencias exigidas en ley, sobre conocimientos y experiencias personales de trabajo y enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico: info@asedechi.org, adelasedechi@gmail.com.

A más tardar el día 12 de junio de 2021 a las 12:00 horas. Los CV que sean enviados después de la fecha y hora indicadas quedan automáticamente descartadas.

2 comentarios sobre “ASEDECHI, contratará a Técnico de Campo Sistema Alerta Temprana para Izabal

  1. Buenas noches, mi nombre es Lic. Alvaro Ramírez..
    el motiivo de escribirles, es para preguntarles si aun esta en servicio la vacante sobre técnico de campo Sistema de alerta temprana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *